jueves, 26 de septiembre de 2013

Inspo Otoño/ Autumn 2013

      Hay un millón de imágenes que me inspiran para esta nueva temporada, estas son algunas:
      There's a million images that inspire me for this season, these are just some:


      En cuanto a belleza, estoy fascinada por los labios en tonos rojos y granate, pero también en nude con ojos perfilados en negro.
      Talking about beauty trends, I'm fascinated by lipsticks in red and burgundy, but also nude colors with black shaped eyes.



      En cuanto a peinados, me decanto por los tonos oscuros (creo que voy a ser la primera blogger sin mechas californianas!). Me han encantado los recogidos con cintas y las trenzas.
      In hairdressing I prefer dark colors (I think I'm going to be the only blogger without ombré hair!) I'v loved the hairdoes with ribons and braids.


      Y en cuanto a moda, muero por los sombreros (y prometo firmemente usarlos) y por los tonos joya, rubí, esmeralda, zafiro y por supuesto el gris y el negro, especialmente combinado con blanco.
      In fashion I die for hats (and promise to wear them) and jewels tones, emerald, ruby, sapphire and of course grey and black, specially combined with white.











      Y también, siempre, la inspiración étnica y este año además cierto aire punk glam.
      And also, always the ethnic inspiration and this year also a glam punk twist.



      Y para comer, qué tal un delicioso Cous-cous y algún postre de chocolate. Yummmmyyyyy!!!
      And to eat what about a delicious Cous-cous and some chocolate. Yummmmmyyyy!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario